Relajación

Solución Antiestrés. Esta Técnica se utiliza especialmente para eliminar el estrés y la ansiedad, aunque tmbién para tratar todo tipo de dolencias:

Fibromialgia, hipertensión, diabetes, jaquecas, alergias, dolores musculoesqueléticos, problemas de la piel, etc.

PIDE CITA:  616 539 274, info@centrohermes.es

Consultas y Preinscripciones

La Relajación implica la distensión muscular y psíquica, el descenso de la tensión generada por el trabajo y el esfuerzo muscular. Facilita la recuperación de la calma, equilibrio mental y paz interior, y genera un estado de bienestar y salud. Por ello la relajación es considerada como una técnica terapéutica que permite eliminar el estrés y la ansiedad, así como mejorar la salud en general.

ALGUNOS BENEFICIOS DE LA RELAJACIÓN:

Protección del sistema inmunológico. Mayor energía. Disminución de las sensaciones de cansancio o agotamiento. Protección ampliada frente a patologías como hipertensión o infarto. Retraso del envejecimiento. Disminución de la ansiedad  y el estrés. Mayor vitalidad y bienestar.

Equilibrio y serenidad, presencia de ánimo, coraje, tolerancia y paz interior, autoconfianza, satisfacción.

Capacidad de atención y concentración, memoria, claridad de pensamiento, lucidez, energía psíquica, mejora en la comunicación.

Se realiza en sesión individual, de 30 minutos aproximadamente, el precio de cada sesión es de 40 €.

PIDE CITA contactando con nosotros a través de nuestro formulario en el botón "Consultas y Preinscripciones” o en el teléfono 616 539 274.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor navegación.
Leer más