Curso de Monitor de Relajación y Meditación a Distancia.

tag_recomendado.png

Modalidad A Distancia.

Curso dirigido a toda persona que tenga interés en aprender estas técnicas para aplicarlas en su ámbito profesional o para uso personal.

Solicita la ficha de matrícula:  616 539 274, info@centrohermes.es

Consultas y Preinscripciones

El Curso de Monitor de Relajación y Meditación tiene más sentido que nunca ya que en este momento actual cada vez más personas sufren de estrés y ansiedad.

Este Curso te permitirá utilizar estas técnicas tanto a nivel profesional como a nivel personal. Te abrirá a un nuevo campo profesional al que podrás dedicarte con recursos adecuados.

Sabemos que tanto la relajación como la meditación pueden utilizarse tanto con fines terapéuticos como para facilitar el desarrollo personal y espiritual.

Con la Programación del Curso de Monitor de Relajación y Meditación nos proponemos los siguientes objetivos:

Que los alumnos puedan obtener los conocimientos teóricos básicos de la relajación y la meditación.

Que puedan realizar las prácticas necesarias para aplicar estas técnicas profesionalmente y también para beneficiarse de ellas con el uso personal.

SALIDAS PROFESIONALES:

En entidades y organizaciones públicas y privadas que requieran de estos servicios.

En consultas individuales y grupales de forma autónoma.

 

ESTE CURSO ESTÁ DIRIGIDO A:

Profesionales que se encuentran ejerciendo alguna especialidad, pertenecientes al ámbito sanitario, psicológico y de la ayuda.

Personas que, sin tener experiencia previa en este campo, manifiesten interés por dedicarse profesionalmente a estas actividades.

Personas que quieran beneficiarse de las técnicas de relajación y meditación para eliminar el estrés, la ansiedad, o conseguir mayor serenidad y bienestar.

Contenidos:

El Curso consta de una parte práctica en la que se abordarán distintos tipos de relajación, en especial la relajación profunda y la relajación guiada; meditaciones focalizadas y meditación curativa, y una parte teórica en la que se desarrollarán temas relativos a la materia específica: relajación, meditación, visualizaciones, centros energéticos, etc. 

Precio del Curso en su Modalidad a Distancia: 239 €, incluidos gastos de envío en la península. 299 € fuera de la península española.

Se expide Diploma, en el que constarán 40 horas de formacón.

Para realizar tu preinscripción o pedir más información contacta con nosotros a través de nuestro formulario en el botón "Consultas y Preinscripciones” o en el teléfono: 616 539 274.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor navegación.
Leer más